miércoles, 14 de noviembre de 2012

Semana 46

Bueno, yo es que alucino, según puse el tema ya ni una gota en mi "radio de acción" todo el mundo diciendo "uy pues en mi casa llovió un montón" y donde yo vivo y donde trabajo ni una piiiiii gota!!!!!, total que hoy he visto el cielo plomizo y he estado rezando a ver si caía pero nada y me he dicho bueno, mejor poner un cielo plomizo que nada.... y de la que está editando la foto he dicho... "y si le pongo yo la lluvia colará".... pero bueno no ha quedado mal pero ni os iba a mentir ni iba a colar jejeje.


Semana 45 -lluvia

He usado un tutorial que he sacado de aquí

Y para esta semana....

Semana-46

2 comentarios:

  1. Bueno sin una gota, pero te ha quedado muy bien.

    Sara, ya no scrapeas???

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...