lunes, 19 de noviembre de 2012

Semana 47

Bueno por favor que odisea!!! yo que pensaba que esto iba a ser facilíiiisimo pones el salón a oscuras, miras que la cámara no capte la luz de ninguna ventana, te colocas, te enchufas con el flexo y... y no sale nada!!! se sigue viendo negro .... muuuu difícil... y no digamos ya enfocar a "la nada".... pero bueno al final he conseguido algo y con un poco de ayuda de photoshop ya parece otra cosa.

Semana 46

Y la versión de color:


Semana 46
Y esto que más bien es un contraluz.....

Semana 46

Y en B/N.....

Semana 46

¿que os parece?, yo creo que ha quedado bastante bien, eso si os recomiendo paciencia y un flexo hiper-mega-potente para no tener que estar pegada a él y que os quedéis luego todo el día viendo "lucecitas"...

Y para esta semana uno divertido...

Semana-47

4 comentarios:

  1. qué caída de ojos.... jajajaja
    la del contraluz me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Han quedado estupendas, Sara, una preciosidad.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Pues el esfuerzo ha merecido la pena, pq me encantan todas las versiones, muy chulas!

    ResponderEliminar
  4. pero que bien te han quedado! yo no hubiese podido, me parece super complicado

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...