lunes, 3 de diciembre de 2012

Semana 49

Que poquito falta, para que se acabe el año y para terminar el reto.... esta semana con la "A"... ¡¡¡adornos!!! que ya se acerca la navidad!!!!

Este año he decidido que los adornos navideños los voy a hacer yo, así además de estar entretenida le dará un toque especial al árbol, los colores principales que he elegido son el rojo, dorado y blanco... a ver luego como quedan puestos en el árbol...


Adornos de Navidad

Y tengo esta otra que me gustaba la foto pero no me di cuenta de que el fondo era feo y he intentado arreglarla con una textura, pero bueno, a ver si para la próxima me acuerdo que el fondo importa aunque esté desenfocado.

Adornos de Navidad

Y para esta semana.....

Semana-49

1 comentario:

  1. preciosas fotos, con ,con lo que me gustan a mi los adornos navideños!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...