lunes, 10 de diciembre de 2012

Semana 50

Madre mía que solo quedan dos!!!! y que va a ser de mi vida cuando esto se acabe????

Bueno de momento vamos a acabar con esto y luego ya veremos no?...

Aquí va mi "nieve" voladora, por norma general suele tener un modelo masculino que se me presta a todos mis inventos, unas veces con  mejor cara que otras pero se presta (le pongo ojitos que le vamos a hacer), pero este fin de semana no ha estado e intentar esto yo solita era misión imposible y poner la casa perdia así que hoy en la oficina he cogido dos voluntarias, que se apuntan a un bombardeo y ala, aaaa soplaaaaar....

Semana 49 - Let Snow

Le he añadido una textura de copos en el fondo... y esta otra en "versión original", con mi otra sopladora...

Semana 49 - Let Snow

Y ya para esta penúltima semana uno muy "Jackie"

Semana-50

3 comentarios:

  1. Te invito a participar en el sorteo que he organizado en mi blog, un abrazo!!!

    http://recortandoypegandomanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...