miércoles, 26 de diciembre de 2012

Semana 52

Bueno pues esto está ya casi acabado.....

Para esta semana quería haber hecho una foto de exposición larga de esas de estelas de coches y tal... pero cada vez que decía "a la que voy" se ponía a llover... o era Navidad jejeje, en fin ya sabéis que no me gusta mucho salir de casa que le vamos a hacer, total que había visto una muy chula a Eva de Capturando Momentos, pero yo solo tenía 20 bombillitas así que no me dio para más que esto....


Semana 51_Luces

Y para la ultima semana que se alarga hasta el día 31 pues no se me ocurría nada así que....


Semana-52


FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO!!!!!

4 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD SARA!!!

    Ahora puedes empezar el reto 52 semanas en páginas de scrap, o como yo que este año he hecho 12 meses y dos páginas por mes, que es más llevadero.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. hala, pero si ya se han pasado las 52. Enhorabuena a ti por llegar al final, con lo que sé que te ha costado. Y megatirón de orejas para mí que me paré a la mitad,.... pero con el firme propósito de hacer las fotos correspondientes.
    Un besote gordo gordo. Felices fiestas y más feliz año.
    Pilar Márquez

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...