sábado, 5 de enero de 2013

52 final

Bueno pues ya está, esto se ha acabado, y esta es mi ultima foto para el reto, el fin... y el principio, porque creo que el final de algo siempre es el principio de otra cosa... aunque de momento voy a dejar un poco los proyectos fotográficos e intentar terminar las cosas que tengo a medias en el scrap que ya va siendo hora no?, pero bueno aun sigo pensando en algún proyecto más "laig" que pueda compaginar con el otras cosas, en scrap se está moviendo mucho ultimamente el llamado "project life" pero es demasiado para mi.... no sé... ya veré....

Semana 52

Muchas gracias a todas/os los que me habéis seguido leyendo en este proyecto que me ha costado lo suyo ya que la constancia no ese precisamente una de mis cualidades, pero finalmente lo he conseguido, no tan bien como cabría esperar pero mejor de lo que yo imaginaba de mi misma, me doy por satisfecha con lo conseguido y espero ponerme pronto a otro proyecto para seguir mejorando tanto en fotografía como en disciplina y constancia.

FINAL

3 comentarios:

  1. ¿Ves cómo sí podías¿ ¡¡Enhorabuena!!, hala a seguir trabajando en otra cosa y gracias por haber organizado este mogollón.
    Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena!!! desde luego te admiro, yo nunco consigo terminar estas cosas. Y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡¡¡¡

    Aunque llegué muy tarde he ido actualizándome y tengo que decirte que me ha encantado este recorrido en fotos a través del año... estás hecha una artista.

    Besitos

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...