martes, 29 de enero de 2013

Amiga Invisible 2012-13

Mis amigas scraperas y yo ya llevamos varios años haciendo el Amigo Invisible para la navidad, aunque bueno siempre nos damos el regalo en el año siguiente, una vez hasta en marzo pero bueno al final el día siempre llega. 

Este año hemos conseguido que fuera en enero (no está mal eh?), y hemos tenido unos regalos geniales, hechos a mano con mucho cariño, juzgad vosotras mismas...

 El marco está hecho por Alicia para Ceci, la caja con la pluma de Cuchy para Alicia y el colgante de Ceci para Helena.

Y de Helena para mi esta casita sujeta-puertas tan requetemonísima y que pesa un quintal jejeje le buscaré un hueco privilegiado en mi scrap-room la verdad es que me da pena dejarla en el suelo y que se manche jejeje





Y este es mi regalo para Cuchy, un cuello y unos mitones de ganchillo, ahora que estoy ahí dándole a la aguja y ella no le da pues había que aprovechar...



Yo quiero ya que llegue el próximo amigo invisible!!!!!

3 comentarios:

  1. Una preciosidad todo, chica!!!...qué maravillas!


    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. nena esa casa es la bomba!!!! es perfecta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo seeee y me ha tocado a mi jejeje, estoy que me salgo de contenta jejeje

      Eliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...