miércoles, 9 de enero de 2013

Diario de Navidad

Ya para terminar del todo todito con el rollo navideño (hasta el final del año claro...) os dejo un mosaico/resumen de mi Diario de Navidad, no es nada complejo ni con mucha floritura, un cuaderno construido con un calendario que no usé en su fecha, un poco de "flu-flu" por aquí y por allí, y unos rub-on para poner los días, además no he puesto una página grande por día porque me parecía demasiado...



Finalmente va del día 1 de diciembre al día 6 de enero, vamos algo más de un mes, me ha gustado este proyecto es muy entretenido y si lo haces sencillo no se hace pesado, por eso me he animado a querer hacer el "Project Life", pero después de meditarlo mucho me he dado cuenta que en estos momentos tengo demasiadas cosas por terminar y no me es viable, pero bueno algo de ese estilo tengo a medias, un álbum de mi historia con mi chico que lleva como mínimo una foto al mes.... ya os lo iré enseñando porque llevamos juntos 2 años y algo y llevo 3 paginas.....


Y para terminar...... te apuntas?

ABCFotario
(Pincha la imagen para ir al grupo de Flickr)

7 comentarios:

  1. Hola, Sara, ¡feliz año! Acabo de ver este nuevo reto que propones y no entiendo muy bien de qué va. Hablas de una foto con cada letra del abecedario, pero el año tiene muchos días y el abecedario es muy chiquito, ¿qué habría que hacer exactamente? ¿Empezar con la A y una vez llegados a la Z, empezar de nuevo con la A, y así darles vueltas al abecedario hasta llegar a final de año? Y ¿cada cuánto tiempo se pondría la foto?

    Yo intentaría hacerlo, pero quiero saber bien cómo irían las cosas. Paco ya ha terminado las sesiones de quimio y se supone, se supone, que a partir de ahora todo debería ir bien, pero en este tema, chica, nunca se sabe... Por eso, porque creemos que todo debería ir estupendamente, es por lo que Paco se va a comprar la cojocámara Canon y yo aparco mi Olympus y me apropio de la Canon que ahora tiene él, que es rechula, una gozada de cámara.

    Un abrazo y lo dicho, ¡feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Has terminado el diario!!! y eso que tienes poca fe en ti!! yo ando todavia terminandolo y eso que simplemente es un mini :S
    Pues al reto que nos propones intentare participar y hacer mas fotos que el año pasado... y sino siempre sera un sitio donde buscar inspiracion!:D
    Ya me he apuntado a dos talleres de fotografia para enero-febrero y todavia no sé de donde sacare el tiempo!!

    ResponderEliminar
  3. qué guay tu DN, a ver si lo llevas cuando quedemos y lo veo de cerca, jejejjeje.

    Mari Carmen, creo que es una foto cada dos semanas, y de esa forma es más o menos el año.

    Besitos. PIlar Márquez

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la idea del diario de navidad!!! Que bonito y original!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha qedado genial el diario!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre estoy tentada de hacer un diario así pero me vence la perece, debe ser bonito tenerlo como recuerdo :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu diario de navidad!! ains, algun dia lo conseguire...me lo llevo proponiendo los ultimos 2 años y nada. El album de la historia con tu chico tambien me apetece mucho verlo! y voy a ver ese reto que propones

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...