martes, 22 de enero de 2013

Más de nuestra historia...

Parece que voy lenta pero segura, ya tengo más páginas pero las voy a ir poniendo poco a poco que no es cuestión de hacerlas todas, recordar que son 2 años, a página por mes.... 24 páginas... y como soy guay algunos meses he puesto dos porque me gustaban las fotos y porque yo lo valgo jejeje, a ver que os parecen.





Son de nuestra primera excursión, a Manzanares el Real, donde mi pequeño me dijo por primera vez que me quería y yo del "susto" me di en la cabeza con la piedra del castillo.... y después fuimos a la Pedriza a caminar.

3 comentarios:

  1. Si es que hay amores que matan, o al menos te dejan un chichón jajaaja

    Muy bonito :)

    ResponderEliminar
  2. Lenta pero segura...me gusta como te está quedando!. Y lo del golpe...ainssss, me ha dolido hasta a mí al leerlo!!jajajajaja

    besos!


    Charo

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...