miércoles, 16 de enero de 2013

"Nuestra Hitoria" sin A

Al poco de empezar a salir con mi chico vi yo que este era ya "pa siempre" y me dije, pues voy a hacer un álbum con nuestra historia, una foto por mes de las cosas que vayamos haciendo y tal.... pero... mm lo quiero en A4... y también en horizontal.... y de anillas.... y con fundas..... y claro hasta que conseguí todo lo que quería y lo tunee pasó año y medio.... si lo sé... mejor no digáis nada.... pero me ha quedado muy mono... o no?



Lo que pasa que ha estado rodando por mi mesa bastante tiempo y upps ¡he perdido una A!!!!, teníais que haber visto el drama "amorrrrr amorrr que he perdido una A, que nuestra historia no tiene AAA, ayúdame a buscarlaaaaa!!!!" y no, no la encontré.... peeeerooo resulta que todavía tenia restos de este ABC y mira tu por donde me quedaba una, así al final lo apañé.... menos mal..... eso si, he pegado todas las letras a conciencia para que no se me vuelvan a escapar....

Os dejo la primera pagina que hice... como decía llevamos juntos 2 años y 3 meses... y solo tengo 3 paginas.... que vergüenza... mi propósito para el 2013 es ponerlo al día e ir ampliando claro....


La idea es hacerlo todo en papeles Kraft, ya os iré poniendo más paginas.

3 comentarios:

  1. Es un gran reto ponerlo al día pero sera tan bonito recordar tantos momentos. Precioso!

    ResponderEliminar
  2. que bonitoooo!!!! Me encantaría hacer uno así pero no me podnría al día nunca llevamos juntos 12 años!!!!!!!! jajaja y yo no sé hacer esas cosas, aún soy una principiante ;)

    Un besazo enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  3. qué chuli, yo también quiero algo así, pero tendría que hacerlo por semestres o años, jajajajaj.
    Ánimo y besitos ... y quiero verlo.
    Pilar Márquez

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...