viernes, 1 de febrero de 2013

Álbum NH (2)

Aquí seguimos, a que parece que voy bien y todo? pues que sepáis que os estoy "engañando" que hasta las páginas de hoy las hice estas navidades pasadas en las vacaciones.... jajaja, las siguientes ya si que serán nuevas, y a ver cual va a ser la del mes de enero porque la idea es ponerme al día pero sin dejar de lado este año porque si no me voy a retrasar otra vez....



Estas dos son del puente de noviembre ... de 2010.... que nos fuimos a Cazorla, nos lo pasamos muy bien, fue un viaje muy romántico.... ooooohhhh L'amour jejejeje.

La segunda me gusta mucho como ha quedado el efecto resulta que la pagina tenia algo de embossing transparente hecho y al darle la pintura se oscureció, no lo pretendía pero creo que quedó super chulo.

Y esta otra es de nuestra primera nochevieja juntos, los dos solos en su casa, cenando tranquilamente y finalmente nos dieron las 6 de la mañana cantando y bailando, me reí un montón y me lo pasé genial.



Vamos a por más...

2 comentarios:

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...