lunes, 18 de febrero de 2013

Álbum NH (3)

Bueno parece que voy avanzando.... aunque voy con 2 años exactos de retraso pero bueno, lenta pero segura no?...

Aquí os dejo las paginas pertenecientes al mes de enero... de enero de 2011 que ya os dije que voy atrasada....






Son todas muy sencillas, no quería complicarme mucho pero bueno estoy contenta con el resultado, sobre todo de la primera, la de las panorámicas no me convence demasiado pero no sabia muy bien como colocarlas y eso fue lo único que se me ocurrió.

El jueves os pongo las de febrero, a ver si mientras me decido a hacer las de el mes de enero... finalmente me he comprado fundas para el Project Life pero.... es que me sigue sin convencer para esto, no se, tengo un lío en la cabeza... no hago más que verlo y queda chulo pero tengo mis dudas de si a mi me servirá ese formato...

3 comentarios:

  1. Me gustan las 2 páginas!!!

    Ánimo Sara, ya queda menos, jajaja...

    ResponderEliminar
  2. chulisimas las dos, pero la primera es mi favorita con esos toques de color tras la foto!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué chulas!!!
    Nunca es tarde si la dicha es buena ;-)
    Y con el PL... Anímate!!!! Si no te convence el formato siempre puedes hacerlo a tu gusto.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...