miércoles, 27 de febrero de 2013

La Granja en San Ildefonso

Este sábado pasado mi chico y yo estuvimos en Segovia, concretamente en San Ildefonso, nos lo pasamos genial, yo había comprado un cupón para una comida que incluía cochinillo o cordero y unas tapas, el sitio muy bonito y la comida muy rica, después fuimos a dar un paseo por La Granja, visitando los jardines y buscando "tesoros", me reí un montón al final de la búsqueda apenas nos quedaba batería en el GPS y me puse a correr entre la nieve como si tuviera 8 años jejeje, os dejo algunas fotos de la excursión.







No se aprecia mucho pero en la foto grande del mosaico se ve a lo lejos un ciervo.... bueno creo que es un corzo que es lo que hay por la zona (para mi todos son ciervos), lo vimos saltar entre las ramas y fue genial.

Acabé con nieve hasta la rodilla pero me reí mucho, y mi chico feliz porque ha logrado que yo salga a caminar jejeje.

4 comentarios:

  1. Un buen finde, se te ve en la cara!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial fin de semana :) y geniales fotos besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡He visto el ciervo!! ¡¡Lo he visto!! (para mí todos son ciervos también)

    Menos mal que me has avisado del cambio de dirección del blog, que te tenía mal linkeada. Y eso no me lo perdono yo!!!

    ¡¡Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si te fijas si se ve jejeje

      si que lo he visto por eso te lo he dicho que pa una persona que me tiene linkada jajaja

      Eliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...