jueves, 18 de abril de 2013

Barbie y familia

Pensaba yo que os había presentado a mi "familia barbie" y resulta que no, si lo sé soy ya un poco mayorcita para jugar con la barbie, pero no lo pude evitar.... cuando vi Toy Story 3 y me acordé de mis pobres juguetes allí solitos, en el trastero del pueblo, acumulando polvo y vete tu a saber que más casi me voy derecha después del cine a por ellos... pero me contuve (pero poco) y finalmente fui a por mi Barbie, y sus familiares y amigos, además de su perchero hecho a mano por mi abuelo y su ropita hecha a mano por mi madre, sinceramente el mejor regalo de reyes que recuerdo de mi infancia...

A lo que voy que me lío, que las rescaté del olvido y vi el estado y casi me da un tarantán, entonces empecé a pensar en restaurarlas y me puse a mirar en Internet como una loca, he de decir que antes de ir a por mi Barbie me había encaprichado por tener un Blythe (que no tengo porque son prohibitivas) pero eso es otra historia... total que después casi de 3 años por fin me he puesto a la tarea del retoque y quería poneros el proceso y el resultado pero me he dado cuenta que no habéis visto el antes, así que me he dicho "amos a empezar por el principio".....

Y esta es mi familia barbie....


He empezamos por la segunda "Barbie Corazón" que si estuviera nueva y en su caja en ebay me darian por ella 190€!!!!! en fin....

Y para el proximo día el proceso de repintado (repaint) y reposicion de pelo (reroot).

4 comentarios:

  1. Pero si esa Barbie tiene familia numerosa!!!jajajajajaja
    Yo nunca tuve una Barbie, pero es que las conocí ya de más grande...yo soy de la Nancy, chica!!jajajaja
    Esperaré el próximo post de las Barbies con ansia!

    besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje bueno los tres ultimos son "adoptados", mi prima (que tiene 9 días menos de edad que yo) se cansó antes de jugar con ellos y los heredé....

      Eliminar
  2. Que ilusión recuperar tus antiguos juguetes!! Yo, o mejor dicho, mi madre los regaló todos cuando dejaba de jugar con ellos, asi que no conservo ninguno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí tuve mucha suerte, mi madre no le gusta tirar nada y como mis primas son mayores .... es más heredé las de mi prima porque ella con 12-14 ya no jugaba y yo... bueno a escondidas jajaja o con mi vecina que tenia como 4-5 menos que yo y así "disimulaba"

      Eliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...