lunes, 29 de abril de 2013

He vuelto!!!!

Después de 4 meses con el blog totalmente bloqueado vuelvo a mis orígenes!!!!!, la verdad es que ya no contaba con que de nuevo me lo activaran pero de vez en cuando yo entraba a ver y le volvía a dar al botón de "solicitar revisión", y hoy me he puesto a mirar "blogs sugeridos" en Reader y cuando he visto que me sugería el mío casi me parto de la risa...
 
Total que ya estoy aquí otra vez, espero que no me lo vuelvan a bloquear así sin más, pero bueno dejare el otro como copia por si acaso.... eso si en una semana o así lo pondré privado para no liar al (poco) personal que me sigue...
 
Gracias a todas las que me habéis seguido estuviera donde estuviera....
 
 
Besos

3 comentarios:

  1. Me alegro que se haya solucionado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no te haces una idea del susto que me di cuando pensé que había perdido todo!

      Eliminar
  2. vaya cacao que tengo.
    Hoy que por fin (después de 4 meses) me pongo a añadir el nuevo a mi lista de blogs, resulta que leo que ya vuelves a tener el original. Ains. Que yo soy muuuu lenta oiga. Voy a corregirlo otra vez, antes de que lo bloquees y me vuelva loca intentando entrar y que no me deje.

    Besitos. Pilar M

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...