sábado, 20 de abril de 2013

Project Life 2013 - Enero

Bueno bueno, al final  me he decidido ha hacer el Project Life (PL) para este 2013, pero eso si mucho más reducido, lo de "2 paginas a la semana" es demasiado para mi ¡¡no tengo tanta vida!!! así que he decidido hacer 2 páginas por mes, mucho más sencillo y más facilito al menos de momento se va a quedar así.
 
Me he puesto al día con los meses así que os dejo el mes de enero para ver que os parece.
 

 
 
 
Y esto es todo por hoy, en cuanto tenga ya os iré poniendo más cositas sobre el PL, además como me apunte al curso de Jackie Rueda con Meisi sobre scrapbooking digital estoy mirando para hacer mis propias tarjetitas, espero terminarlas pronto y que me deis vuestra opinión y consejo.

1 comentario:

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...