sábado, 25 de mayo de 2013

Empezando....

No lo he podido evitar... después de ver las 590 y pico fotos que he hecho en Viena y darme cuenta que gustarme lo que se dice gustarme me deben gustar unas 20 ó 30 como mucho me he apuntado al mini-curso de Jackie "Aventura", empieza hoy y dura 7 días... a ver si con esto para el próximo viaje consigo hacer fotos más chulas porque es un poco decepcionante llegar a casa y no ver nada que te guste ¡¡ya no se puede volver!!!

aventura
 
 
Llevo todo el día editando las fotos y al final de 595 me he quedado con 89..... evidentemente no os las voy a enseñar todas porque si no me vais a mandar de vuelta Viena o más lejos, así que voy a ver si puedo hacer una selección de lo más representativo o algo así....

1 comentario:

  1. Pues ya me contarás que tal, no eres un pelo exagerada, si tus fotos están estupendas siempre.

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...