miércoles, 1 de mayo de 2013

Jaboneando

Como me gustan los días de fiesta... no madrugar, desayunar algo diferente..... pero bueno no es eso lo que venía a contar....
 
El sábado pasado celebramos el cumple de mi amiga Helena y aprovechamos para aprender algo nuevo, en esta ocasión a hacer jabones con glicerina, es divertido y aunque parece un poco "sucio" como es jabón y restos de jabón con echarle agua lo tienes todo "apañao", además para las que tenéis niños es una actividad que se puede hacer con ellos (con un poquito de cuidado y vigilando siempre) y les encanta (a los niños de Helena les chifla).
 
Os dejo unas fotos del evento, están un poco "brillantes" porque estábamos en el salón en un día gris y si quería que saliera algo nítido tenía que usar el flash pero bueno para haberlo usado yo creo que han quedado más que aceptables no?
 
Aquí la cumpleañera (que quede claro que todas tenemos 25 años)
 

La panda de chaladas (como se puede ver unas más que otras...)


Esto son bombas de baño, se supone que cuando llene la bañera y la eche saldrán burbujitas y tal.... las mías son las verdes del centro de abajo.... las que parecen wasabi... y están duras como piedras (cosa que no debería ser) así que me da la impresión de que como lo deje caer en la bañera las burbujitas le van a salir al vecino de abajo....


La colección de jabones, parecen gominolas a que si? mas monos todos...


Estos son los más divertidos de hacer puede salir cualquier cosa y quedan simpatiquísimos.

 
 
Y hasta aquí, tengo más fotos pero con esto yo creo que os hacéis una idea no?, nos lo pasamos genial, y pillamos un colocón.... porque claro además de echarles el colorante hay que echarle aroma y cada una le puso uno así que había una mezcla.....

4 comentarios:

  1. Si que lo pasamos bien y hasta el wasabi, apetece.
    Gracias por las fotos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo y lo bien que lo tuvisteis que pasar!!besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos, dan ganas de comérselos :)
    Y Helena qué guapa que está!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ains que fotos más bonitas te salieron, aunque tú digas que si el filtro, que si la luz amarilla, que si el flashazo, que si están brillantes,.... bah paparruchas, están preciosas.
    Lo pasamos muy bien
    Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...