martes, 7 de mayo de 2013

Mosaico, A

Madre mía llevo unas semanas que no se que pasa que me parece que los días tienen menos horas... bueno mejor dicho, las semanas tienen menos días.... o lo que sea, el caso es que se me acaban las dos semanas y no se que porras hice que o no hice la foto o no puse la letra nueva.... un desastre para no variar....
 
En fin en mi afán de hacer una foto como mínimo con la reflex me he pasado la tarde intentando hacer haciendo cupcakes solo para hacer la foto.... lo sé.... no cuela.... y la foto es esta:
 
 
A-Azul-(cupcake)
Lleva la textura de TBCP · ParkAvenue

 


 
 
Y estas son las que hice con el móvil y que podéis ver en Instagram con la etiqueta #ABCfotario



Aburrida; me puse a doblar hojas de un libro viejo que me había encontrado en el suelo en la calle... y la de Alucinada ya se que pensareis que estoy tonta que no tiene que ver con la foto... bueno un poco si, porque me quedé alucinada al ver que a la primera me salían así de bonitas las magdalenas básicas del libro de Xavier Barriga jejeje y además estaban de buenas... casi no llegan a la foto....

1 comentario:

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...