domingo, 26 de mayo de 2013

Resumen de Viena

Como resumir una semana en Viena?.....



El edifico de la Opera, que como había representación no se podía entrar nada más que al vestíbulo...
 

Unas de los palacios....

 
Una de iglesias y catedrales...
 
 

La Noria famosa del Parque de atracciones...
 


La cúpula del edifico de Secesión...



El palacio Belvedere...



Y luego una visita al museo, donde está mi amiga la "gordi"

La Venus de Willendorf data de los años 30.000-25.000 a.C.
y es la primera escultura que se conoce en la historia del hombre.
La figura, labrada en piedra caliza, mide poco más de 11 cm de altura
y representa una diosa de la fertilidad.
 
 
Y unas mariposas muy chulas que había por allí...
 
Y aquí lo voy a dejar, porque como decía no es plan de poner las 90 fotos que finalmente edité jejeje, espero que os gusten.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, de 500 sacar 20 "buenas" no está mal jajaja

      Eliminar
  2. No te vamos a mandar otra vez para alla, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, lo de poner patos en el parlamento ..... jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Vaya belleza de sitio y de fotos!!!!!!. Por cierto, a "la gordi" no la veía yo desde que estudiaba!!!jajajaja

    Besitos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me acuerdo que venía en todos los libros de historia y de ciencias naturales de mi época, es lo mas representativo de la escultura de aquel tiempo jejeje, eso si cuando entre y vi como era de canija me lleve un chasco... en todos lados pone que mide 11cm pero eso es a lo ultimo que le prestas atención cuando lo lees jajaja

      Eliminar
  5. Que envidia!!! LAs fotos son espectaculares!!! Estas hecha una fotografa de campeonato!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! creo que todavía me queda mucho que aprender no te creas que me convencen mucho algunas de ellas...

      Eliminar
  6. Hola: Viena tiene para mí unos recuerdos maravillosos. Estuve en un hotel de ensueño y visité los palacios. Todo era majestuoso. También fui al pueblo de Mozart y estuve en su casa-museo. Me encantó cada estancia. Tus fotos me traen recuerdos muy positivos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Que viaje más bonito! me encanta el lugar... anotado!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Pues vaya un resumen bueno has hecho!!

    Me encantan las fotos y me han entrado muchas ganas de ir yo también.

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...