sábado, 11 de mayo de 2013

Tarjetas para PL y papeles digitales

Como ya os comenté en algún post anterior en abril estuve apuntada al curso de Scrapbooking digital de Jackie Rueda con Meisi, me lo he pasado  muy bien viendo los vídeos y como hace Meisi las cosas, algunas ya las sabías, otras las hacía de otro modo y otras las he aprendido, el caso es que me puse como loca a hacer papeles sin ton ni son y luego me di cuenta que, como ella sugiere, es mejor centrarse en una gama de colores, así que elegí una foto de la web Design Seeds y me puse a ello, y esto es lo que me ha salido, os dejo las miniaturas y si os gusta lo podéis descargar de mi pagina en Flickr, como pretendía que sirvieran para imprimir las hice en resolución bastante alta.
 


 
He usado texturas y fondos que he descargado de Internet y elementos y herramientas que vienen por defecto en Photoshop CS5.
 
Espero que os guste y si lo usáis en algún proyecto me encantaría verlo!!!!

No es por dar envidia pero de la que estáis leyendo esto yo estoy caminito de Viena jejeje, ya os enseñaré alguna fotito cuando vuelva.

6 comentarios:

  1. Que chulos te han quedado, me encantan!! Toda una profesional!! Buen viaje!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado unos diseños divinos!!!
    Y bueno, que vaya bien por las Vienas!!!. Eso sí, algo de envidia "cochina" si me has dao!!!jajajajaajaja

    Besossssssssssssssssssssss!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  3. Son geniales gracias. Y en Vienaaaaa leches que bien disfruta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Están geniales Sara!! Ya tengo ganas de hacer yo también mis primeros pinitos... falta de tiempo...

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bonitas, los colores me gustan :)

    ResponderEliminar
  6. Todavía no me he atrevido con el scrap, pero es que me encantan éstas texturas!! Besos!!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...