domingo, 30 de junio de 2013

Art Mesa 2013

Hoolaaa
Ains señor que agotamiento por dioooooo, este sábado pasado fui al curso de Cuchy y Nat que por 3º año realizan juntas en Tres Cantos, era la primera vez que iba a un taller de Nat, porque aunque ya van 3 ediciones de Art Mesa, en las anteriores no había ido nada más que al de Cuchy en una ocasión, es que eso de pringarme hasta las orejas no iba mucho conmigo aunque le estoy cogiendo el puntillo jejejeje, hay que probar de todo y la verdad que me gusta, aunque mis manos no están de acuerdo conmigo, me las lavo tan a menudo que luego se me pelan y necesito como 3 kilos de crema.... pero bueno a lo que voy que me lo pasé genial de los geniales y algo muy importante para mi que voy a poner en mayúsculas ¡¡¡¡ME LLEVE LOS TRABAJOS ACABADOS!!!! y otra cosa que me hizo mucha ilusión .... ¡¡¡ME TOCÓ UN PREMIO DEL SORTEO POR 1ª VEZ EN MI VIDA!!!!... vamos un pleno!!
 
Pero vamos por partes y os enseño mis trabajitos......
 
Para el curso de por la mañana hicimos un lienzo con Nat, usando un montón de cosas para hacer texturas como papeles y telas y (algo que no puse porque me dio repelusillo) ¡cascara de huevo! (lo que le faltaba a las del Diógenes...) y así quedó mi lienzo, y no, no es para el trabajo (no creo que mi jefa me dejara colgarlo) es para el despacho (bueno Dany le dice "el estudio" pero el 90% es scrap-room jijiji)
 

Y aquí está lo que hicimos con Cuchy, productos que no había usado nunca, técnicas que no conocía, siempre aprendiendo cosas nuevas y divertidas.


Y aquí mi premio que gracias a Conchi de Ideas10 que es un sol y lo llevó para el sorteo y por fin me tocó algo, me encantan esos papeles los había visto aquí y me encantaron así que más feliz que una perdiz las esquineras me vienen de lujo y 7gypisies es una pasada así que contentiiisiiisiisiiima

 
 
No tengo foto de grupo porque no saqué mucho la cámara, estaba muy concentrada en hacer lo mío la verdad pero os dejo una foto de Cuchy y Nat con "mi" Ceci que le tocó un detallito de prima.
 
 
Y eso es todo por hoy, que ya es bastante no? espero que os guste y os animéis al próximo jejeje, y vosotras que habéis hecho el fin de semana?
 
 
Por cierto, sabéis que mañana Google Reader desaparece yo me he decantado por usar Feedly y tu?


Edito para poner la foto de grupo, tomada por Marta con la cámara de Cuchy y tuneada por mi.

 

7 comentarios:

  1. Que buena pinta!!
    eso de guarrear con mil pinturas tiene que relajar mogollon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que es muy divertido una vez que te metes en salsa, tenías que haber venido seguro que te gustaba!

      Eliminar
  2. Que bien lo pasamos!!! Y tu despacho va a quedar genial!!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que nos reimos un montón, a ver si en la próxima llego la primera y me voy la última jajaja.
      Me alegro de que te guste a ver si lo cuelgo jejeje

      Eliminar
  3. Gracias Sara!!! y Ceci!!! me alegro que cada vez te guste más guarrear jajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene su aquel esto del pringue, eso si para la próxima me llevo un bote de crema para cuando termine, de tanto lavarme las manos se me cuartean jejeje

      Eliminar
  4. Ves como es que lo habias probado poco? siempre es genial vernos y alucino con que hayas terminado las cosas, yo no lo he conseguido nunca.

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...