lunes, 10 de junio de 2013

Cumple-Crop

Últimamente aprovechamos nuestros cumples para juntarnos a hacer cositas, esta vez  tocaba el cumpleaños de mi amiga Alicia y para la ocasión ella eligió y preparó material para hacer unos cuadros con madera, pinturas y un montón de "guarrerías", muy en su línea jejeje, nos divertimos mucho.
Os dejo alguna fotillo del evento.
 
Parecemos todas "chinas" aunque no hacía sol había mucha luz y entre la claridad y las risas.... 

Esto es mi cuadro sin terminar, tiene una pinta horrible pero luego mejoró bastante (ya os pondré foto), aunque yo creo que me gustaban más los de las demás.... jejeje 


 
Y la señorita cumpleañera abriendo su regalo, que no tenía nada que ver con lo que ella esperaba pero creo que acertamos de pleno jejeje.

5 comentarios:

  1. Pozi, que acertasteis de pleno, me encanta mi regalo

    ResponderEliminar
  2. Veo que pasasteis un cumple muuuuy especial. Que envidia me dais!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la próxima ya sabes donde estamos jejeje

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. la verdad que si, así matamos dos pájaros de un tiro y salimos todas con algo en la mano jejeje

      Eliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...