lunes, 17 de junio de 2013

Mosaico, L

Ejem ejem... ya no digo na.....

Tengo esta de la "Lista de congelador" que hice con el móvil....


Y luego tengo esta que puede se Libro, Lectura, Letras, Leer.... yo prefiero "lectura", ya se que no es muy original y hay mil mejores en Internet y las galerías de fotografía, pero es una foto que siempre me ha gustado y que me apetecía hacer, espero que os guste.

L-Lectura_17jun2013_0004

Y esta es desde otro punto de vista....

L-Lectura_17jun2013_0002

Y esto otra versión de la primera....

L-Lectura_17jun2013_0004-2

¿Cuál os gusta mas? lo de poner palabras en las fotos lo he visto mucho, pero cuando las pongo yo lo veo raro y no sé por qué ¿alguna sugerencia?

4 comentarios:

  1. pues de color me gusta más la primera, pero la de las letras queda graciosa, no queda nada mal la idea. A mí sí me gusta.
    Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que las puse en sepia porque el naranja me parecía demasiado cantoso pero si que parece que le da más luminosidad, lo de las letras es que lo veo en montones de fotos, gente que le pone títulos o palabras y queda muy chulo, pero cuando lo voy a poner yo en alguna me da la impresión de que no queda bien que están ahí como ajenas al conjunto y al final siempre me echo para atrás y no las pongo, pero bueno en esta la he dejado como "descarte"

      Eliminar
  2. Hola Sara! Gracias por pasarte por mi blog! Me ha encantado conocer el tuyo! He dado una vuelta y me han fascinado tus fotos!
    Me encanta la fotografía, aunque estoy empezando a manejar mi cámara, me quedo desde ya por tu blog para ir aprendiendo más cositas!
    Por cierto te escribo en esta entrada por que me encanta tu serie de "Lectura" En especial la primera foto! Y pienso que las letras te han quedado muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre hace ilusión tener una nueva lectora! me alegro de que te gusten mis fotos intento hacerlas mejor cada vez aunque en ocasiones se me atraviesan de mala manera jejeje la teoría me la se toda de "pe" a "pa" pero en la practica es otro tema...

      Eliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...