miércoles, 3 de julio de 2013

Barbie Corazón ahora es.....

Liv...... he decidido ponerles nombre según las vaya restaurando porque ya no serán "una Barbie más como las de todo el mundo", así que Barbie Corazón es ahora Liv jejeje.

Hace un par de meses que la terminé, pero quería tener una peana, unos zapatos, un joyerío y un vestido adecuado para "presentarla en sociedad" y aunque no tengo el vestido que quería hoy por fin me he decidido a hacerle las fotos (ya tenía el tinglao montado)...
 
Como ya os dije le he puesto pelo nuevo y repintado toda la cara, además le hice los pendientes, la pulsera y el collar a juego.
 
El vestido es el primer vestido que me pude comprar con mi dinero (allá por el año 1000 A.C.) y además de la estola llevaba un sombrero (que está un poco chuchurrido) una chaqueta (que me cargué el otro día al hacer la colada pero que he conseguido arreglar), un bolso y unos zapatos clásicos de Barbie, ya que el conjunto está algo tocado solo le he puesto el vestido y el chal, que además ya no hace tiempo de chaqueta, así que aquí que va ella preparada para pasar una tarde en una terracita tomando algo fresquito jejeje.
 


 
 
Que os parece? yo estoy contentísima con el resultado, cada vez que la miro la veo más bonita jajaja, ahora tengo que a medias a Ken y a Skipper que lleva incluso algo de cirugía plástica jejeje pero eso próximamente.....

14 comentarios:

  1. Hola! Te ha quedado estupendisima!! Me encantan las barbies de esa época! Felicidades por ese gran trabajo! Liv está divina con este cambio que le has dado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste, yo cada vez que la miro me parece mas guapa jajajaa, no sabes lo que me costó pintarla, nunca hubiera imaginado que me iba a quedar así de bien, tiene sus fallos claro, pero yo me veia borrando una y otra vez y luego mira a la primera!!!
      Gracias por pasar porque aqui.
      Besos

      Eliminar
  2. Pues estoy de acuerdo contigo. Te ha quedado muy guapa. Estás hecha una artista, incluido ese conjunto de joyería (me gusta ese collar).
    A por el siguiente de la lista.
    Besitos. PIlarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, me alegro de que te guste, creo que el resto de la familia se va a quedar para después de las vacaciones, aunque ya les tengo arregladas las partes rotas y pintada una capa de color carne jejeje

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa, Sara, realmente bonita. Eres una restauradora de barbies fabulosa. Oye, hasta podías hacer negocio con ello... quién sabe :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mª Carmen, pero lo de hacer negocio no creo que llegue jajaja, la arreglé para mi y si ves las autenticas obras de arte que hacen por ahí los profesionales te quedas con la boca abierta de par de par, esta es muy muy humilde, yo encantanda de que os guste eso si.
      Besos

      Eliminar
  4. Qué poderío de Barbie...digo Liv, te ha quedado!!!!. De verdad que me tienes encantada con el proceso "restaurador" de esta muñeca!

    Enhorabuena!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. Es una restauración de diez!! Me gustaría saber como le has quitado la cabeza sin romperle el cuello!! Yo no soy capaz. La has dejado estupenda, me gusta mucho el color de pelo, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que lo de la cabeza en las Barbies de los 90 es mil millones de veces mas facil... ¡¡se salia sola!!! jajajaa

      Eliminar
  6. Te ha quedado G-U-A-P-I-S-I-M-A !!!!!!! Es tan linda!!!!! *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste, a mi me encanta sobre todo porque sé que no hay ninguna igual en el mundo!!!

      Eliminar
    2. Tienes mucha razon, aunque traten de copiar el diseño de Liv nunca podran hacerlo exactamente, Liv siempre sera unica :D

      Eliminar
  7. Hola!! Te ha quedado fenomenal!!! Esa fue mi primera barbie y la has dejado irreconocible. Yo me he metido también en este lío con una skipper y acabo de terminar con el pelo. Espero que me quede al menos la mitad de bien que a ti. Por cierto me ha gustado tu blog así que volveré por aquí.

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...