domingo, 14 de julio de 2013

Mosaico D

Esta vez si jejeje un mini mosaico :) eso si 2 del móvil y 2 con la compacta, la réflex no me la he traído... ya no está conmigo snif snif buaaa buaaa, la he vendido para poder comprar otra y aunque la idea era comprar primero y vender después la ocasión no dio lugar a ello así lloro por las esquinas cuando de repente veo algo que estoy segura me quedaría mejor con la réflex jejejeje, pero bueno tarde o temprano volveré a tener una....
 
Y las palabras son Desierto, Descansando, Dormido y Diario de viaje jejeje
 
No están mal para no tener la réflex no? y de momento poco más, le estoy robando el internet a mi chico así que ya no me da para mucho más.... ya os pondré alguna de las que estoy haciendo estas vacaciones cuando pueda "robar" ADSL a mi cuñada jejeje ¿y tu estás ya de vacaciones? ¿a dónde vas este año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...