viernes, 5 de julio de 2013

Project Life 2013 - Abril

Ya me vale, hice Abril como la primera semana de mayo y aun no le había hecho fotos, así que el otro día que tenía el chiringuito montado aproveché para sacarle unas fototillos y enseñaroslas.....
 
¿cómo lo veis?
 

 
Ahora me tengo que poner con mayo y junio que me he retrasado, en mayo tengo tannntas fotos que no se que voy a poner.
 
Hoy es mi último día de trabajo antes de las vacaciones así que no se muy bien si podré asomarme por aquí, me llevaré el portátil pero la conexión no me la puedo llevar así que tendré que "robar" línea a mi cuñada o irme a algún sitio gratuito si quiero "enchufarme", con lo cual me (medio) despido hasta final de julio que será cuando vuelva.
 
¡PASAR LO BIEN Y DISFRUTAR DEL DESCANSO!!

4 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta. Me alegra formar parte de tu PL, jejeje.
    Oye ¿y qué pasó con el robot? no te he vuelto a oir hablar de él.
    besitos y que descases.
    Pilar Márquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. finalmente nos lo quedamos, ahí fue donde cociné los cupcakes azules jejeje

      Eliminar
  2. Hola Sara: recién he comprado materiales para el proyect life y me ha gustado mucho ver tus versiones, pues no sabía cómo empezar. Me ha gustado mucho la Barby yo tengo una colección considerable de muñecas de todos los tamaños y me gusta hacer vestidos y complementos para ellas. Que tengas unas buenas vacaciones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por visitar mi blog, me alegro de que te gustara mi Barbie jejeje me ha costado lo mio....
      como ves estoy un poco atrasada con el PL además para mi era demasiado hacer 2 paginas por semana ¡mi vida no es tan interesante! jejeje, así que con 2 paginas al mes me doy por satisfecha.

      Eliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...