viernes, 2 de agosto de 2013

LVM-Julio 2013, busqueda del tesoro

Este año no he completado prácticamente ningún tesoro, no he hecho un viaje en verano y además tampoco tenía la réflex, si, si, lo sé, la cámara no hace el fotógrafo... pero una vez que te acostumbras es muy difícil volver atrás.... pero bueno he participado con estas dos fotos.

Una farola

Un farol/farola

Un escaparate de una pastelería

Un escaparate de pastelería

Después de la foto me comí un "Red Velvet" y para mi propia sorpresa he de decir que no me gustó demasiado, el bizcocho/magdalena en sí estaba bueno, pero la crema ... era como meter la lengua en el bote de mantequilla así a palo seco.... no se si es porque eran más bien "industriales" o porque realmente los cupcakes son así pero me reconozco que me llevé un chasco...
 
 
Y luego hice estas dos: Una persona con sombrero y una calle que empezara por A, pero no me dio tiempo de subirlas al mural del grupo....
 

 

6 comentarios:

  1. Buenas
    dale una oportunidad a los cupcakes, no deben saber a mantequilla como el que te comiste!
    El truco está en comerte el cupcake de arriba a abajo, es decir cogiendo buttercream y bizcocho, para que no te resulte tan empalagoso
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje tranquila que no me rindo tan fácilmente, este tenia demasiada mantequilla para alternar pero lo intentare otra vez, igual me animo a hacer alguna receta de las de Alma Obregón a ver que tal jejeje

      Eliminar
    2. Buenas
      las recetas de la Alma ... me encantan jeje gracias a ella me metí en todo esto!!
      En su web tienes miles de recetas.
      Besos

      Eliminar
    3. Seguro que te salen de muerte!!!! a mi me da pereza hacerlos porque hay cosas que no sé lo que son pero lo tengo en mi lista de "algún dia" jejeje

      Eliminar
  2. Yo tampoco he encontrado muchos tesoros, pero he pensado ir haciendo la busqueda a mi ritmo..., me parecio leer que Jakie nos da una tregua a las rezagadas..., si terminamos en agosto podemos subir el mural con los enlaces a las fotos..., a ver si me da tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia muchas gracias por la información no me había enterado!!! pero no creo que en agosto pueda hacer nada ¡¡¡me quedé sin cámara!!!! (llorando por las esquinas que estoy....)

      Eliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...