sábado, 24 de agosto de 2013

Mosaico Z

Vale, vale debería de dejar de llamarlo mosaico, pero no lo voy a hacer, ala ya está dicho..... en fin que aquí sigo... con mi Oly compacta, llorando por las esquinas por no tener una réflex... miro cada 2 ó 3 días las webs de cámaras a ver si baja el precio o a ver si veo otra página con un precio mejor, pero de momento ahí se mantiene yo pensaba que al salir un modelo nuevo bajaría de precio pero nada... mi gozo en un pozo.... y para colmo el dinero de la venta de la anterior se me ha ido en rúcula..... aaainsssssss que pena penita peeeeenaaaaa peeeeeeeenaaaaaaa....
 
A lo que voy, la foto, estas semanas era con la Z que ya es complicadita, fijo que estabais pensando, ya verás, la tía esta nos coloca otra vez las fotos de sus 42 pares de zapatos (si, si esos 42 que no usa nunca y su novio le va a tirar a la cara un día de estos...) pues nooo lis-tas!!! me he buscado otra palabra.....
 
Zanahorias!! que estoy a dieta!!!!
  
Z- Zanahoria

2 comentarios:

  1. jo, pues a mí me parece una foto mu pofesioná, muy bien. si señora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hice lo que pude con la compacta y luego ya con la edición de photoshop arreglas un poco el resto.

      Eliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...