viernes, 30 de agosto de 2013

Personalización de Blog

Holaaa, ¿habéis visto mi nuevo banner? ¿os gusta el nuevo aire de mi blog?, aun le queda mucho por perfilar pero gracias a Blanca de Personalización de blogs y sus tutoriales gratuitos he podido mejorarlo un poco, creo que me acabaré apuntando a su curso porque la verdad que tiene muy buena pinta...
 
Os recomiendo que la visitéis la verdad es que dice muchas cosas muy interesantes, y reconozco que yo hay muchos blogs que no sigo o no vuelvo a visitar porque el aspecto no me atrae para nada aunque el contenido pueda ser interesante.
 
 
Personalizacion de Blogs

4 comentarios:

  1. Hola, guapa. Me gusta el nuevo look de tu blog, pero ¿de dónde has sacado este formato? No es de los que tienen blogger, ¿verdad?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen, es la plantilla básica de blogger, pero en opciones avanzadas ahora puedes elegir más cosas que antes, lo único que es mio es el banner y el fondo que lo hice con photoshop pero lo he subido con blogger igualmente.
      un saludo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, todavía me gustaría perfilarlo un poco mas.

      Eliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...