jueves, 15 de agosto de 2013

Tu buzón en mi ciudad

Os acordáis que en julio me apunté a una iniciativa de Laura que se trataba de enviar una postal a alguien?, pues la mia se la envié a Sara de Wakapaca y llegó enseguida, la envié desde Alcoy y no tenia muchas cosas bonitas u originales para meter como detallito pero creo que le gustó. Es esta (la foto es de ella a mi se me olvidó hacerla antes de enviarla)



La mía tardó un poco más en llegar, la verdad que yo ya estaba penando pensando que me había quedado sin ella, no es la primera vez que soy la menos "afortunada" en algún tipo de intercambio pero bueno al final me tuve que tragar mis dudas y bien feliz que lo hice, mi postal llegaba más tarde porque venía ni más ni menos que desde México!!!!! Ruth de Casa Mairim me ha enviado algo más que una postal.....
 
 Muchas gracias!!!!! tanto a Laura por organizarlo como a Ruth por su precioso y divertido envío.

7 comentarios:

  1. ¡que bien sara! me alegro de que estes tan contanta con tu postal, la verdad es que es muy chula y desde ¡Mexico! ya os dije que habiamos chicas de varios paises ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por organizarlo, me ha encantado la iniciativa!!!

      Eliminar
  2. Hola Sara!! qué bueno que ya llegó tu postal ya me estaba preocupando, y qué padre leer que te gustó ¡qué te diviertas!
    Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardó un poco más porque tuve que ir a buscarla al servicio de correos pero finalmente mereció la pena, estoy encantada!

      Eliminar
    2. ¡Qué padre! Sara, me da mucho gusto,
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola, soy Mamen y también he participado en este intercambio tan chulo. Hasta hoy no he podido pararme a ver todas las entradas con las postales, así que empiezo el viaje. Preciosa postal que has recibido y ya he visto la entrada de tu destinataria, súper chula también. Encantada de conocerte, un beso.

    Vainilla, Coco y algo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Mamen, encantada de verte por aquí jejeje, ha sido un intercambio muy divertido ya he visto tus postales, a mi me encanta abrir el buzón y encontrarme algo así.
      un saludito

      Eliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...