viernes, 20 de septiembre de 2013

Más Marcos decorados

Hace ya... bueno esto mejor no lo cuento (ver aquí...) el caso es que me dio mi jefa unos marcos de IKEA para que se los tuneara y esto es lo que me ha quedado....
 
Llevan una capa de pintura blanca, después uno lleva una capa verde y el otro una marrón, cuando se seca le pasas una vela por toda la superficie así "al tun tun" y luego le das la capa superior, que en este caso en uno es marrón y el otro un color crema, lo dejas que se seque y con una lija le vas pasando también "al tun tun" hasta que te guste. Para finalizar les he dado un poco pintura spray (maya mist, glimer...) y al blanco un poco de Distress Vintange foto (antes del sprayeo), para rematar en lugar de barnizarlo con cola transparente o alquil le ha dado un barniz acrílico en spray que compré para otra cosa y todavía y tenía y "vualá" listos para entregar!
 
 
 
Perdonarme por la pésima calidad de la foto, pero la hice con el móvil para enviarla por "güasap" y luego ya me olvidé de hacerle una foto "buena".
 
Tengo alguna cosita más que hice el fin de semana pasado pendiente de subir, pero lo dejo ya para esta semana que entra que esta tarde ¡¡estaré en Valencia!!! jejeje. ¿alguna sugerencia de que ver o tienda que visitar?

5 comentarios:

  1. ¡Jolín! El resultado es espectacular. Voy a seguir tu paso a paso para apañarme alguna cosa, a ver si me queda tan chuli como a ti. ¡Tu jefa tiene que estar bien contenta!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Cris, si vas a hacer alguno un consejo, en mi opinión queda mejor cuando el color oscuro va debajo y el claro encima, por eso estos llevas "spray" porque el marrón no me convencía demasiado jejeje, pero también es cuestión de gustos y de experimentar, si no te gusta el resultado siempre puedes darle de gesso y a volver a empezar jejeje

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu trabajo! Has convertido dos simples marcos de Ikea en piezas únicas, en pequeñas obras de arte. Me encantó el resultado! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Impresionantes!! Te quedaron genial!! Tenias que haber puesto una foto del antes y el después!! Porque el cambio es asombroso!! Un beso!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...