martes, 24 de septiembre de 2013

Mosaico Y

La verdad es que con Y solo se me ocurría: Yo, yo-yo (el juguete) y yeso, y como estás últimas no las he encontrado me he quedado con Yo misma.... y un tesoro rescatado del armario de mi madre....
 

Y-Yo
Siento haberme saltado un par de días, Dany está en Valencia y además ¡¡¡¡¡¡tengo cámara nueva!!!!, y hasta que le pille el aire me queda mucho, no se que hice mal que al principio no reconocía los archivos en RAW en fin ya está arreglado... ahora toca editar/revelar...

1 comentario:

  1. Uf, es verdad que con la Y es bastante difícil encontrar una palabreja... Lo de yo misma ha sido la mejor opción. Disfruta de esa cámara, ya nos enseñarás fotitos! Besitos!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...