sábado, 14 de septiembre de 2013

Postcrossing

La semana pasada en mi "chifladura" de "la postal a medias", os mencioné una web de intercambio de postales que se llama PostCrossing, y hoy vengo a contaros un poco más sobre ella y a animaros a que os apuntéis, si es que os gusta tanto como a mi recibir algo en el buzón de casa que no sea el recibo de la hipoteca y las facturas varias de luz, agua y demás, que no es por nada pero solo dan disgustos... a ver que me voy por las ramas para no variar......
 
A lo que voy, que participando en "una postal en tu buzón" este verano descubrí la pagina web que os digo, resulta que me encantó y me registré, la web te da un nº de seguimiento y una persona de cualquier parte del mundo al que le tienes que enviar una postal, y una vez esta persona la reciba y la registre tu dirección le saldrá a otra persona en cualquier parte del mundo que te enviará una postal y así cuantas más postales envíes más recibirás ¿Qué os parece? a mi me parece genial!!! estoy como loca, yo ya he enviado 7 aunque a mi de momento solo me ha llegado una, esta:
 
 
 
Que viene de Alemania, me hizo una ilusión tremenda abrir el buzón y encontrarla, y estoy deseando que pasen unos días más para empezar a recibir las que faltan.
 
¿que os parece? ¿os animáis?

5 comentarios:

  1. Jo... ¡¡¿por qué hay cosas tan chulas cuando no tengo tiempo ni de mirarme al espejo?!! Con todo el gusto del mundo me apuntaba, pero debo ser realista y no asumir más retos de los que pueda abarcar :(

    Disfrutaré viendo cómo disfrutas tú, y quizás dentro de unos años también me anime. ¡Me encanta la idea!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, es que eso de aumentar la familia tiene su cosa ajajaja, pero bueno, la verdad que a mi no me ha llevado demasiado tiempo, bueno las primeras que las envie postales "de verdad" luego porque yo he querido hacerlas "handmade" y eso si lleva tiempo, pero bueno, tu relájate y cuando tengas tiempo ya sabes jejeje

      Eliminar
  2. Una idea genial y la verdad es que apetece encontrar algo más que facturas en el buzón, pero con el poco tiempo que tengo no se yo si podría hacer el reto...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por tu comentario, como le decía a Cristina es bastante sencillo y no lleva mucho tiempo a no ser que (como yo) te empeñes en hacer las postales "handmade" jejeje, si no sería comprarlas en cualquier quiosco de tu ciudad, y echarlas al buzón y a esperar jajaja.

      Eliminar
    2. Hola, acabo de descubrir tu blog, a través de Jackie Rueda, y ya me apunte a la postal en tu buzón, tengo que mandarsela a una chica en Rusia, gracias por compartir, haces unas cosas chulisimas de scrap.
      BSS
      y gracias otra vez

      Eliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...