miércoles, 11 de septiembre de 2013

Project Life 2013 - Julio

Julio es VA-CA-CIO-NES¡¡¡¡¡¡ bueno al menos para mi, llevo veraneando en el mes de julio desde antes de tener uso de razón, a mis padres siempre les ha gustado más y yo ahora no se irme en otro mes jejeje, a mi jefa le gusta agosto así que no tengo problema (y que me dure mucho así....).... total que en julio nos hemos ido de vacaciones, este año nada de salir de la península, estuvimos en Benidorm que mi padre se ha jubilado y ha comprado allí un apartamentito, estando allí fuimos de excursión un día a Altea y otro a Castell de Guadalest, y luego ya nos fuimos casi otra semana a Alcoy.
 
Hay otra cosa importante que hicimos en julio... pero eso se merece una página a parte jajaja....
 



Os habéis dado cuenta que todas las fotos son en vertical??? es curioso porque con la réflex tiendo a hacerlas todas en horizontal, me es más cómodo, sin embargo con el bicho canijo este me es más fácil así curioso no? a vosotras no os pasa?

8 comentarios:

  1. Yujuuuuuuuuuuu. ¡¡Estás casi al día!! Sólo te queda agosto... Y yo que acabo de empezar marzo... ¡Qué ganas de llorar!

    Me encanta. La verdad es que yo suelo tender más a hacerlas en vertical, no sé por qué... Incluso con la reflex. Al menos eso creo... Me observaré a partir de ahora y te confirmo ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej bueno agosto ya lo tengo, lo publicaré la semana que viene jejeje. Tu tienes excusa, una muy mona y muy simpática para ir con retraso, a parte de que el tuyo es semanal y yo voy a 2 por mes jajajaja.
      Me cuesta un montón hacer las fotos en vertical en serio es una cosa que parece que no entra en mi mundo réflex jajaja

      Eliminar
  2. Hola: yo también prefiero el mes de julio para irme de vacaciones. Los días son más largos y luminosos. Qué suerte que tu padre se ha comprado un apartamento en Benidor... sería mi sueño dorado... ya veo por las fotos que has disfrutado mucho de la zona. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita. La verdad es que hay muchas cosas que ver por esa zona y como mi chico es Alicantino conoce sitios muy bonitos.

      Eliminar
  3. Hola! He estado curioseando por tu blog y he visto las joyas vintage que tienes! Muy buena la restauración de la Barbie Corazón, has hecho alguna más? Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro que te gusten, la verdad que me ha costado mucho hacer la primera y tengo a medias a Ken y a Skipper pero en verano se me secaba la pintura demasiado rápido jajaja, a ver si ahora me pongo las pilas y los termino.
      Gracias por la visita.

      Eliminar
  4. Yo no veo muy claro eso de que el PL tenga que ser periódico. A lo mejor hay meses que no haces fotos o no hay eventos, y otros, como las vacaciones, viajes, etc... que haces muchas. Pero bueno, en cualquier caso enhorabuena por ir al día. Muy chulo y un buen recuerdo tu diario gráfico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no lo hago semanal porque hay semanas que no me pasa nada de nada que a mi parecer merezca la pena mencionarse, pero al mes pues mas o menos algo encuentras aunque a veces cuesta. Me imagino que las que tienen hijos pequeño siempre es más fácil porque todas las semanas crecen, aprenden y lian alguna jajaja

      Eliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...