miércoles, 4 de septiembre de 2013

SaraHolmes y el misterio de la media postal (1ª parte)

Ayer al llegar a casa, junto con la publicidad del Ikea, encontré una postal, estaba emocionadísima pensando que por fin me había llegado algo de la web Postcrossing (otro día os cuento que es), pero.... era demasiado rápido, así que rauda y veloz me puse a leerla pero.... ¡oh Dios mío que es esto!!! me falta una parte del texto!!!, la "mente malvada" que había escrito la postal lo había hecho en vertical y el resto del texto no estaba!!! había una nota que decía "para leer esta postal necesitas la otra parte que la tiene...." ¡¡mi amiga C!!!, así que muerta de hambre y desfallecimiento al subir a casa en lugar de ponerme a hacerme la comida me puse a investigar....
 
¿Quién habrá sido? ¿Dónde estará la otra mitad? ¿Qué mensaje oculto esconde? ¿Qué como salchicha de pavo o bacalao ahumado?..... así que a falta de azúcar en mi mente decidí lanzar un mensaje de ayuda que decía "a ver, quien ha sido la loca que me ha enviado media postal?"... yo ahí... con sutileza.... desde el principio sospeche de alguien, por el tono y palabras finas y educadas, así que lance mi "acusación" pero enseguida la sospechosa se defendió con un "yooo? no tengo otra cosa que hacer" y me instó a comparar la letra, y así lo hice lo que un principio reafirmó mi sospecha pero luego vacilé ..... así que comencé mis pesquisas....
 
 
(perdonar la calidad de la foto la hice anoche con el móvil)
 
 
 
To be continued.....
 

2 comentarios:

  1. me parto contigo. Y yo buscando tarjetas de navidad antiguas jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje eso hice yo pero las tengo todas en Ocaña!!!

      Eliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...