jueves, 5 de septiembre de 2013

SaraHolmes y el misterio de la media postal (2ª parte)

...No hay matasellos con código postal, cachis por ahí no puedo seguir.... vamos a ver.... está claro que tiene que ser alguien que me conoce y en quien confío puesto que tiene mi nueva dirección (que solo tienen la gente a la que mandé postal navideña el año pasado jajaja).... bien la lista se acorta.... tiene que ser alguien que me conoce de hace tiempo porque sabe mi nombre completo (no suelo poner mi nombre completo en las postales de navidad)... bien bien.... tiene que ser alguien que sepa que y yo conocemos la web de intercambio de postales ahí el círculo ya era muy muy limitado, 4 personas....

Mientras, esperaba a que C llegara a su casa, mirara el buzón, encontrara la otra mitad de la postal, y resolviésemos por fin el misterio.... pero nada.... ¡¡el cartero no ha pasado por allí!!!, ahí fue donde reinó el caos, acusaciones de unas a otras, desmentidos, intrigas, preguntas sin resolver, incluso se pensaron que había sido yo misma!!!! (me gusta recibir postales pero no mandármelas a mi misma que no soy tan friky coño!).....

¡Un momento por favor!!! ¡mente fría!!! ¡¡tranquilidad!!!!... pensemos… alguna tiene que ser.... utilicemos la lógica..... MC no ha sido no es su letra ni su estilo de redacción, C es la otra mitad así que descartada, H es altamente sospechosa puesto que no ha respondido ni uno solo de los mensajes y ya se sabe que "quien calla otorga" pero… demasiado ocupada…, A podría ser, pero si hubiera sido ella habría enviado una postal a cada una además no usa habitualmente palabras como "complicidad".... así que solo me vuelve a quedar P.....

To be continued..... (jajaja que mala soy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...