viernes, 6 de septiembre de 2013

SaraHolmes y el misterio de la media postal (3ª parte)

De nuevo rescato una postal navideña, pero no del año pasado si no una anterior, y .... ahí está.... un "en" delator muy similar en los dos textos, y de ahí sigo con más palabras... mi segundo apellido es prácticamente idéntico!!!! así que de nuevo P vuelve a ser la principal sospechosa, es muy de su estilo la narrativa, la idea y mmm a ver... si aquí dice.... aja!!!! puedo deducir alguna parte del texto que falta!!!
 
Postal de P de hace 2 años
 
Postal a medias


Estoy convencida!!, cual Colombo acusador empiezo el asalto, pero es dura y lo niega.... solo me queda esperar que C reciba su parte y comprobar que mis deducciones y conjeturas son ciertas!!

Próximamente... el desenlace.... será P realmente? estaré en lo cierto? que dirá en la otra postal? mañana me toca pollo o pasta?....

7 comentarios:

  1. Eres la leche S, jajajaj, mira que dedicarle 4 posts a una simple postal, jajajaja.
    por cierto, yo sigo creyendo que esos dos "en" no se parecen.

    Ansío la resolución de la incógnita.

    Besitos a Sara Holmes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ya que vas a decir tu que eres la mas sospechosa jajaja

      Eliminar
  2. jajaja me encanta! tengo ganas de ver que pasa jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, próximamente en sus pantallas jajaja

      Eliminar
  3. Maaaaaaaaaaaadre mía, ¡qué misterio tan misterioso! ¡¡Me tienes en ascuas!! Estaré pendiente.

    ResponderEliminar
  4. Yo opino como Pilar, a mí esos dos "en" no se me parecen tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que siiii es que lo que mas se parecía era mi apellido jajaja

      Eliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...