domingo, 8 de septiembre de 2013

SaraHolmes y el misterio de la media postal (resolución)

Y por fin C y yo nos juntamos!!! ella con su mitad y yo con la mía, emoción, intriga, dolor de barriga....

¡¡¡lo sabía!!! soy infalible la culpable era P!!!!,




jejeje la verdad que nos lo pasamos muy bien indagando quien habría sido ya que la postal de Cuchy llegó un día más tarde que la mía a pesar de que Pilar las hecho en el buzón las dos juntas....

Si es que esta P tiene unas ideas súper divertidas, y siempre anda pensando en los demás,  y por eso y muchas otras cosas se merecía una tarta muy especial para su cumpleaños......
 
Pastel
Para ABCfotario, letra "P"; PitufoPastel.
 
Como le encantan los pitufos y le hacía ilusión un pastel fondant pues allí que me lancé, yo tenía ganas de hacer uno pero no encontraba la ocasión, y esta llegó con el cumple de Pilar, que mejor ocasión que hacer feliz a una amiga.... además es mi foto para ABCfotario jajaja "PASTEL".
 
Como ya se está convirtiendo en tradición además de celebrar el cumpleaños quedamos también para hacer alguna cosa, en este caso la anfitriona eligió Carvado de sellos, así que después de la entrega de los regalos nos pusimos a ello.
 

 
 
Y esto es lo que yo hice.... bueno en realidad solo hice el de  "PostCard", el otro le hice esta mañana en casa.... con el cortador de cutículas y mientras esperaba que el atornillador eléctrico se cargara que hay que poner las cortinas (ya va siendo hora después de un año...) bueno que me voy por las ramas, que ayer esto del carvado no me terminó de gustar pero hoy veía la goma y ... en fin.... creo que acabaré comprándome una gubia.... si es que no puedo probar cosas nuevas ¡¡¡todo me gusta!!!!
 
 
Y para terminar la que va a ser ya clásica "foto de grupo" con las cumpleañeras en primer fila.
 
Foto by Pilar Márquez
 
 
Chicas es un placer haberme cruzado con vosotras en esta vida, sois lo mejor del mundo. ¡¡os quiero mazo!! jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...