domingo, 20 de octubre de 2013

Album Finnabair

Hace una año y algo (no pongáis esa cara que sé que no soy la única) fui a un curso en ScrapHouse Barcelona con Finnabair, tengo una relación amor-odio con eso del "guarreo máximo" me gusta como queda y es divertido hacerlo, pero no soporto llevar las manos de colores ni andar limpiando todo el rato todas esas marranadas que salen disparadas sin querer... en fin.... a lo que voy.... que hicimos unas tapas para un álbum que yo pensaba que os había enseñado pero he visto que no, así que es "primicia mundial" jajaja.
El caso es que ayer me levanté con ganas de hacer algo y después de hora y media (o más) mirando todas mis cosas en la mesa, de abrir en canal mi impresora a ver si podía limpiarle el cabezal, montarla sobrándome piezas (no os pasa siempre que desmontais algo?) y acabar por matarla del todo... vi las tapas y dije, coño! voy a hacer el interior.... y esto es lo que ha salido...
 
 











 
He usado solo el material que venia en el kit que nos dieron más unos washi tape, sellos que tengo en mi colección y un par de plantillas para fondos.
 
¿que os parece? ¿os gusta? la verdad es que es muy divertido hacer las portadas, lo "malo" es que luego vas por la calle recogiendo cualquier cosa que te encuentras porque ¡¡te vale para algo fijo!!!

15 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!!!!. Creo que vuelve Finnabair este año...o eso leí no sé donde!!jajajaja
    Yo tampoco soy de guarreteo total. Me encanta el resultado, lo fascinante de mezclar cosas tan dispares entre sí y leñe, luego quedan divinas juntas...pero yo tengo un problema y es que detesto ensuciarme las manos!!jaja. Yo creo que como todos los talleres los he tenido siempre en Barcelona y me he tenido que desplazar...eso de volver en tren con las manos hechas una guarrería...eso no puede ser!!jajaja
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te pasa como a mi, ahora mismo estoy escondiendo un dedo que se me quedó amarillo y no lo soporto jajajaja.

      Este año vuelve también a ScrapHouse, pero no podré ir, si es que en BCN es donde hacen siempre los cursos mas chulos!!

      un saludo

      Eliminar
  2. Pues para no ser de guarrear, te ha quedado genial!!! Que bien que lo tengas terminado, yo aun ando en el... jejeje

    Por lo de ir por la calle recogiendo cosas o pedirle a todo el mundo que no tire según que.... Si te sirve de consuelo, es un mal general en esto del scrap.... jejejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que tu tampoco lo tienes!! jajaja al final voy a ser la única que lo ha acabado?? jajaja.
      Bueno lo de ir recogiendo por las esquinas ya es de locos, el otro día estaba mi chico arreglando no se que cosa y le sobró un trozo de cable y me dice "esto te lo guardo no? que seguro te sirve".... y lo guardé!!!!!!

      Eliminar
  3. Guauuuuuuuuuu,que precioso Sara!!! En serio,que minutos largos he pasado viéndolo..........Me ha encantado.xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! no es ni mucho menos tan bueno como los de Finnabair pero he hecho lo que he podido jejeje

      Eliminar
  4. Impresionante Sara! Eres una artista!!!! Me encanta el resultado!! Parece complicado eso del Scraphouse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! al final es mas fácil de lo que parece, la que nos enseñó ha hacerlo si que hace verdaderas maravillas, el mio es sosín en comparación jejeje

      Eliminar
  5. Mira tu por donde, lo acabaste y las fotos estan chulisimas, el mio sigue en el armario esperando mejor ocasión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo puedes sacar que seguro que ocasiones no te faltan!

      Eliminar
  6. ¡¡Me ha encantado!! Y creo que el guarreo máximo se te da muy bien, aunque no sea lo que más te guste.

    Las páginas son geniales también, y tú, muy guapa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esto del guarreo me gusta, lo que no me gusta es toooodoooo lo que mancha jajaja pero bueno de vez en cuando está bien eso de "lanzar" cosas a una hoja a ver que pasa jejeje.

      Eliminar
  7. Te ha quedado estupendo y mas teniendo en cuenta que las tapas las tenias hechas hace ya mas de un año! no has perdido estilo y esta todo en su línea, muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! he intentado seguir la línea que llevaba pero ya no me acordaba como nos dijo de hacer las paginas, así que lo miré en su blog jajaja, pero bueno creo que mas o menos es todo un conjunto.

      Eliminar
  8. OMG! Te ha quedado espectacular, un trabajo precioso, con muy buen gusto y los elementos que has utilizado me encantan con ese toque vintage. No tenía ni idea de que se podían hacer esas cosas, qué artistaza estás hecha! Besitos!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...