miércoles, 23 de octubre de 2013

ÁlbumNH (5)

Uuuhhh que velocidad la mía.... hace ya 4 años que Dany yo estamos juntos y todavía voy scrapeando las fotos del primer año jajaja, soy lenta pero segura jajaja (o solo vaga... no lo tengo claro)... pero bueno, cuando me pongo me pongo, y el sábado le dí un poco de caña al álbum e hice unas cuantas hojas.
 
De momento os dejo está pagina que es la otra mitad de ESTA de San Valentín.
 
 
 
Se que son un poco sosas pero las estoy haciendo sencillas por decisión propia, tipo Project Life de momentos especiales de cada mes desde que empezamos a salir, no quería complicarme mucho después de hacer el interior del álbum de Finnabair, además si me pongo a intentar hacer "la página perfecta" esto se eternizaría y dejaría de ser divertido.

7 comentarios:

  1. Ese abrigo hay que jubilarlo ya mismo

    ResponderEliminar
  2. olé los comentarios positivos de las amigas, jajajaja.
    Pues a mí no me parece sosa. Además cada uno hace las cosas como le gustan, le apetecen y puede en cada momento. ¿no? Pues eso que sigas así que vas muy bien. Yo me quedé bloqueada hace muchos más años y no pierdo la esperanza de retomarlo algún día, jejejjje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero solo lo voy a hacer hasta diciembre de 2012, porque desde enero de 2013 tengo el Project Life, que es lo mismo en otro formato.... ahora tengo que meditar como será el de 2014....

      Eliminar
  3. Poco a poco! reconoce que el reto que te has puesto no es poco... así que aunq sea a temporadas lo vas completando
    Muy chulo! un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cuando lo pensé no era tan difícil porque no habíamos hecho todavía el año juntos ahora ya se acumula el retraso, pero estoy en ello....

      Eliminar
  4. Pues a mí me gusta el hecho de que sea sencilla y de que lo más importante sea la foto de vosotros juntos. Un gran trabajo, te ha quedado fenomenal! Besitos!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...