jueves, 31 de octubre de 2013

ÁlbumNH (7)

Vamos a por más, esto ya es abril del 2011 jajaja, vamos bien, vamos bien jajaja, ese año fueron nuestras primeras vacaciones juntos, fuimos a Tenerife, Dany se fue unos días antes porque tenía más vacaciones que yo y así aprovechaba para montar en bici... en que buena hora, me lo atropelló un coche!!! menos mal que le pasó poca cosa, pero el resto de las vacaciones me las pasé haciendo de enfermera, el pobre casi no podía moverse, pero a pesar de todo visitamos bastantes cosas.
 

 
A ver si le doy caña y hago más... aunque hoy no creo porque de la que leéis esto yo estaré de puente, no nos vamos muy lejos, a Benidorm, hay que aprovechar el apartamento de papá y mamá jejeje.

9 comentarios:

  1. Qué te lo pases super,y al regreso fotitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! lo hemos pasado bien con aventurilla incluida

      Eliminar
  2. Que chulo te ha quedado el album!
    Y que mal que lo atropellaran de viiaje! Que susto!!!
    Aprovecha el puente y disfrutalo!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si un susto, se me quitaron las ganas de ir de vacaciones pero bueno, se me pasó pronto jejeje.

      Eliminar
  3. venga que casi llevas ya medio año :P besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta diciembre de 2012 todavia me queda jajaja pero lo acabaré!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ya falta poco, tengo algunas hechas que ya os pondré.

      Eliminar
  5. Ay pobrecillo, qué mala suerte lo del atropello... A mí marido también le encanta coger la bici y ha tenido alguna que otra caída, el susto no te lo quita nadie! Pero bueno, así pudiste darle mimitos jejejeje Besitos!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...