martes, 1 de octubre de 2013

LVM - Septiembre

En el mes de Septiembre Jackie nos ha pedido, escaleras, y aprovechando mi visita de fin de semana a Valencia he presentado esta foto del Museo de las Artes y las Ciencias.


Valencia


Que os parece? esta es ya con la cámara nueva, estoy contentísima con la compra, en breve os pondré alguna foto más de ese fin de semana.


Aprovecho para poner también la que he presentado a "Lío de fotos" un grupo de Flickr estupendo que se creó a raíz del Atelier de Jackie cuando lo hice pero en el que no he participado mucho la verdad, pero bueno estoy a ver si me pongo las pilas.
El tema era; "Cosas que te gustan" y a mi me encanta "afotar" flores....

Flor, Ave del paraiso

Estoy deseando ver cual será el tema de esta semana.

2 comentarios:

  1. WOW! Menudas imágenes!! Me encantan las fotos que has sacado con tu camaron nuevo!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Uf, esa foto de las escaleras del museo es simplemente espectacular!!!! Besitos!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...