domingo, 13 de octubre de 2013

Mi cumple

El día 4 fue mi cumple y ayer lo celebré con las chicas, como no se nos ocurría (bueno a mi no se me ocurría) que podíamos hacer (rollo artístico manual) pues les dije que podíamos poner un PhotoCall, y así estrenaba mi cámara nueva... total que se trajeron boas, sombreros, gafas, pelucas..... nos reímos un montón... os dejo primero una foto de mis regalos de cumple; la cámara (de mi chico), el trípode gorillapod y la súper cinta para la cámara (by Pilar & company) jejeje, GRACIAS SOIS LAS MEJORES!!!
 
 
 
Y esta una pequeña muestra de nuestra tarde de poses.....
  
Cumple Sara-PhotoCall_12oct2013_0004 copia


Cumple Sara-PhotoCall_12oct2013_0009 copia

Cumple Sara-PhotoCall_12oct2013_0012 copia

Pero al final nos pusimos serias....

Cumple Sara-PhotoCall_12oct2013_0018 copia

Que os parece, estamos monas o no?

18 comentarios:

  1. nos faltó mariali...
    lo pasamos genial! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si, la quise incrustar en una foto pero no me salió jajaja

      Eliminar
  2. eres una fotógrafa genial, jejeje y una amiga mejor todavía. Que sigamos celebrando juntas durante muchos años. Falta una foto de tu repostería jejejje, mmmm, rica, rica.
    Mariali nos debes una de hacer el tonto, jajajaja.
    besos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si que eres una amiga genial!!!! yo también espero vernos en muchas como esta.

      Eliminar
  3. Hola Sara,qué estupendas y divertidas fotos,se ve que se lo pasaron de diez!También a mi me hubiera gustado ver las cosas ricas que preparaste!Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! nos comimos todos los cupcakes antes de poder hacer la foto jajajaa!!!

      Eliminar
  4. Jajjajajaja. Hay que ver qué bien os lo pasáis!!! Me encantan las fotos, son súper divertidas. Incluso en la que estáis "serias" (no sé a quién quieres engañar XD)

    Y los regalos de cumple, geniales. Desde luego, no te puedes quejar de lo mucho que te miman ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos otra mas serias pero nos estábamos moviendo y no se ve bien, y los regalos estoy contentíiiisima!!!

      Eliminar
  5. Que gozada!!!!! Un grupo de chicas estupendo,te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la próxima te mando la invitación jajaja

      Eliminar
  6. Pozi, yo deberia estar ahi, pero me he librado de la sesión de fotos ... Jijijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso de que te has librado está por ver....

      Eliminar
  7. Estáis fenomenal, vaya que sí, jeje. Cuando le he dicho a Paco la cámara que te han regalado, ha dicho... COOOOOOOÑOOOOO!

    El cumple de Paco fue el 8. A él le han regalado (mi hija y su chico) un complejo de trípodes para poder poner telas (fondos) y hacer un estudio fotográfico: una chulada también.

    Felicidades, pues, con retraso, y ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó mucho decidirme por una cámara pero al final estoy muy contenta.
      Felicidades a Paco también ya estoy deseando ver que super fotos hace con su regalo.

      Eliminar
  8. Felicidades atrasadas!!!! Que regalos tan chulos!! Me ha encantado la cinta pra la camara!! Es suepr original!! Y las fotos divertidisimas!! Lo pasasteis en grande!! Jeje!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! además de original es hecha a mano por mi amiga Pilar y acolchada!! no veas lo bien que viene para el cuello jejeje

      Eliminar
  9. jajajajajajaja, qué buena forma de celebrar un cumpleaños! Me parece una idea muy divertida para hacer con amigos. Casualmente el día 7 fue mi cumple y el doce lo celebramos, ya os lo enseñaré en una entrada pero hubo tb photocall de por medio, y llevaba tiempo sin reirme tanto... Besitos y por supuesto... FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me muero por ver tu Photocall seguro que tus chicas se lo pasaron de fabula jejeje

      Eliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...