viernes, 4 de octubre de 2013

Project Life 2013 - Agosto

El mes de agosto se me había quedado en el tintero, con eso de querer estrenar la cámara nueva, si lo sé soy un rato plasta con lo de la cámara pero es que además ha sido mi auto-regalo de cumpleaños que es hoy!!!!... bueno que me desvío.... que os dejo con el mes de agosto, no es que sea una maravilla pero a parte de calor y más calor he conocido a unas chicas fotógrafas estupendas y más majas que na que por supuesto espero ver al menos un millón de veces más.
 
Aquí os dejo las páginas, a ver si en breve pongo septiembre que aun estoy seleccionando fotos!
 

 

5 comentarios:

  1. Hoy es tu cumple?...pues felicidades, mujer!!jajaja. Que cumplas muchos más!. Ya veo que sigues con el PL. A ver si el año que viene me animo y lo hago.

    Besos y feliz fin de semana!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! anímate a hacerlo que es divertido!

      Eliminar
  2. ¡ FELÍZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!! ESPERO SIGAS CON ESTE BLOG QUE NOS ENCANTA Y CON ESE ARTE QUE TIENES ¡ ABRAZOS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus cumplidos, espero poder seguir teniendo ideas para hacer y compartir. un saludito

      Eliminar
  3. Cómo echo de menos las siestas de agosto, y el calorcito, ains... Y dí que sí, que mi cámara fue también un regalo de cumple y durante un tiempo parecía que se me había pegado al dedo. Le hacía fotos hasta a las hormigas del porche... Besitos!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...