jueves, 10 de octubre de 2013

Project Life 2013 - Septiembre

Este mes de septiembre ha sido movidito, Dany ha pasado unos días trabajando en Valencia, y allá que me he ido yo a estar con el un ratito jejeje, además he tenido celebración de cumples dobles de las chicas, cumple de mi chico y hasta le di un empujón a cosas que tenía pendientes, a ver si octubre viene así también.
 

 

4 comentarios:

  1. Hay meses mas movidos que otros, aunque los días de descanso y cotidianos tb hay muchas escenas fotografiables que pasarían desapercibidas sino fuera por el recuerdo del PL
    Muy chulo tu PL! cámara nueva??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, hay veces que me cuesta encontrar fotos y otros que se me quedan cortas las paginas pero bueno, igual para el 2014 me animo a más y hago una pagina por semana....
      ¡¡¡¡siii cámara nueva!!! estoy como loca de contenta!

      Eliminar
  2. Qué bonito guardar todos esos recuerdos de esa forma, es muy original!! Me encanta el scrapbooking pero me temo que mis días son ya bastante cortos... Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esto de Project Life es scrap del fácil jejeje, y ya si compras las fundas "originales" de la que lo inventó, no puede ser más fácil, pero si que hay que dedicarle algo de tiempo, te encantaría!

      Eliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...