sábado, 23 de noviembre de 2013

Álbum NH (8)

Córcholis!!! (por no decir otra cosa) os debo un montón de cosas... la foto de la letra S, la nueva letra... que desastre.... hace más de 15 días que no enciendo el ordenador!!!!, los pocos correos que llegan los veo en el móvil y como en el estudio hace más fresco que en el salón estoy abonada al sofá, la tele y el ganchillo....
 
En fin, os dejo unas páginas del Álbum que hice hace tiempo pero que no les había hecho la foto.... espero que os gusten, son del mes de mayo de 2011, en Alcoy la fiesta de Moros y Cristianos... voy lenta pero avanzando....
 

 

4 comentarios:

  1. tacita a tacita, dí que sí. Me encanta que sea todo kraft :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara!!
    Qué flipada de fotos!! me gustan mucho los trabajos.
    Por cierto, te he otorgado un premio en mi blog. Espero que te guste
    untrossetdelajesica.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! tenia fotos en los que se veía a la gente que desfila pero me parecía raro hacer una pagina con gente que no conozco jajaja

      Eliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...