martes, 3 de diciembre de 2013

Álbum NH (10)

Y de momento esto es lo último que tengo hecho, me he dado cuenta que tengo más fotos de julio pero ya de más adelante no imprimí ninguna (posiblemente porque la idea del álbum se me ocurrió en julio o algo así jajaja), seguramente haga más paginas del mes de julio porque fuimos a varios sitios pero de momento no podré avanzar más hasta que no imprima las fotos, tengo que seleccionar las que faltan del 2011 y las de toooodoooo el 2012.... (glups!)... y se acaba el año!!!!
 

 

6 comentarios:

  1. Muy chulas tus páginas. Me alegra ver cómo va avanzando, poco a poco. Uf, yo encontré hace unos días fotos de cuando los niños eran pequeños y dije "¡dios mío, todo lo que me falta por hacer!". me gustan especialmente estas páginas con los niños, jejej.
    Besitos. Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tan poco a poco, sigo sin sacar las fotos que me faltan, a ver si en las vacaciones...

      Eliminar
  2. Te esta quedando estupendo, somos tardonas pero seguras.
    Besos corazónnnnnnnnnn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno lo de segura no se yo... tengo algunas cosas a medias.... que no se yo....

      Eliminar
  3. Veo que poquito a poco vas avanzando, me imagino la cantidad de tiempo y trabajo que debe tener ese album que estás creando y lo orgullosa que debes sentirte al crear algo así... el resultado es espectacular! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, le verdad que si que estoy contenta, sobre todo por ir haciéndolo aunque sea tan lenta, unas paginas me gustan mas que otras pero eso siempre pasa jejeje

      Eliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...