viernes, 31 de mayo de 2013

LVM - Mayo

En Viena estuve buscando vallas y verjas pero no veía nada que me llamara la atención realmente hasta que llegamos al Palacio de Schonbrunn y subimos a la Glorieta, tenía una barandilla de piedra chulísima con su musguito y al fondo el palacio y me pareció ideal para acordarme de Jackie jejeje.
 
Barandilla en Viena

domingo, 26 de mayo de 2013

Resumen de Viena

Como resumir una semana en Viena?.....



El edifico de la Opera, que como había representación no se podía entrar nada más que al vestíbulo...
 

Unas de los palacios....

 
Una de iglesias y catedrales...
 
 

La Noria famosa del Parque de atracciones...
 


La cúpula del edifico de Secesión...



El palacio Belvedere...



Y luego una visita al museo, donde está mi amiga la "gordi"

La Venus de Willendorf data de los años 30.000-25.000 a.C.
y es la primera escultura que se conoce en la historia del hombre.
La figura, labrada en piedra caliza, mide poco más de 11 cm de altura
y representa una diosa de la fertilidad.
 
 
Y unas mariposas muy chulas que había por allí...
 
Y aquí lo voy a dejar, porque como decía no es plan de poner las 90 fotos que finalmente edité jejeje, espero que os gusten.

sábado, 25 de mayo de 2013

Empezando....

No lo he podido evitar... después de ver las 590 y pico fotos que he hecho en Viena y darme cuenta que gustarme lo que se dice gustarme me deben gustar unas 20 ó 30 como mucho me he apuntado al mini-curso de Jackie "Aventura", empieza hoy y dura 7 días... a ver si con esto para el próximo viaje consigo hacer fotos más chulas porque es un poco decepcionante llegar a casa y no ver nada que te guste ¡¡ya no se puede volver!!!

aventura
 
 
Llevo todo el día editando las fotos y al final de 595 me he quedado con 89..... evidentemente no os las voy a enseñar todas porque si no me vais a mandar de vuelta Viena o más lejos, así que voy a ver si puedo hacer una selección de lo más representativo o algo así....

lunes, 20 de mayo de 2013

Con la letra... H

H

Mosaico, E

Yo insisto con lo de "mosaico" jejejeje, es por ver si me sugestiono y pongo de verdad un mosaico..., como os comenté en la entrada anterior estuve la semana pasada en Viena, ya os pondré fotitos (por aquello de la envidia jur jur jur), de momento os dejo la foto de la semana...

Espejos.
 
E- Espejos

sábado, 11 de mayo de 2013

Tarjetas para PL y papeles digitales

Como ya os comenté en algún post anterior en abril estuve apuntada al curso de Scrapbooking digital de Jackie Rueda con Meisi, me lo he pasado  muy bien viendo los vídeos y como hace Meisi las cosas, algunas ya las sabías, otras las hacía de otro modo y otras las he aprendido, el caso es que me puse como loca a hacer papeles sin ton ni son y luego me di cuenta que, como ella sugiere, es mejor centrarse en una gama de colores, así que elegí una foto de la web Design Seeds y me puse a ello, y esto es lo que me ha salido, os dejo las miniaturas y si os gusta lo podéis descargar de mi pagina en Flickr, como pretendía que sirvieran para imprimir las hice en resolución bastante alta.
 


 
He usado texturas y fondos que he descargado de Internet y elementos y herramientas que vienen por defecto en Photoshop CS5.
 
Espero que os guste y si lo usáis en algún proyecto me encantaría verlo!!!!

No es por dar envidia pero de la que estáis leyendo esto yo estoy caminito de Viena jejeje, ya os enseñaré alguna fotito cuando vuelva.

martes, 7 de mayo de 2013

Con la letra... E

E

Mosaico, A

Madre mía llevo unas semanas que no se que pasa que me parece que los días tienen menos horas... bueno mejor dicho, las semanas tienen menos días.... o lo que sea, el caso es que se me acaban las dos semanas y no se que porras hice que o no hice la foto o no puse la letra nueva.... un desastre para no variar....
 
En fin en mi afán de hacer una foto como mínimo con la reflex me he pasado la tarde intentando hacer haciendo cupcakes solo para hacer la foto.... lo sé.... no cuela.... y la foto es esta:
 
 
A-Azul-(cupcake)
Lleva la textura de TBCP · ParkAvenue

 


 
 
Y estas son las que hice con el móvil y que podéis ver en Instagram con la etiqueta #ABCfotario



Aburrida; me puse a doblar hojas de un libro viejo que me había encontrado en el suelo en la calle... y la de Alucinada ya se que pensareis que estoy tonta que no tiene que ver con la foto... bueno un poco si, porque me quedé alucinada al ver que a la primera me salían así de bonitas las magdalenas básicas del libro de Xavier Barriga jejeje y además estaban de buenas... casi no llegan a la foto....

jueves, 2 de mayo de 2013

LVM - Verde Dominante

En el mes de abril La vuelta al Mundo proponía Verde, la verdad es que me hubiera gustado hacer alguna foto nueva pero no he paseado mucho la cámara ultimamente, así que saqué 2 del "cajón", ya las habéis visto son estas:

Semana 25- VerdeK-Kiwi
Estoy muy contenta porque la primera Jackie la ha añadido a favoritos jejeje, la hice después de hacer su curso, digo yo que algo me ha debido quedar en el subconsciente no?

miércoles, 1 de mayo de 2013

Jaboneando

Como me gustan los días de fiesta... no madrugar, desayunar algo diferente..... pero bueno no es eso lo que venía a contar....
 
El sábado pasado celebramos el cumple de mi amiga Helena y aprovechamos para aprender algo nuevo, en esta ocasión a hacer jabones con glicerina, es divertido y aunque parece un poco "sucio" como es jabón y restos de jabón con echarle agua lo tienes todo "apañao", además para las que tenéis niños es una actividad que se puede hacer con ellos (con un poquito de cuidado y vigilando siempre) y les encanta (a los niños de Helena les chifla).
 
Os dejo unas fotos del evento, están un poco "brillantes" porque estábamos en el salón en un día gris y si quería que saliera algo nítido tenía que usar el flash pero bueno para haberlo usado yo creo que han quedado más que aceptables no?
 
Aquí la cumpleañera (que quede claro que todas tenemos 25 años)
 

La panda de chaladas (como se puede ver unas más que otras...)


Esto son bombas de baño, se supone que cuando llene la bañera y la eche saldrán burbujitas y tal.... las mías son las verdes del centro de abajo.... las que parecen wasabi... y están duras como piedras (cosa que no debería ser) así que me da la impresión de que como lo deje caer en la bañera las burbujitas le van a salir al vecino de abajo....


La colección de jabones, parecen gominolas a que si? mas monos todos...


Estos son los más divertidos de hacer puede salir cualquier cosa y quedan simpatiquísimos.

 
 
Y hasta aquí, tengo más fotos pero con esto yo creo que os hacéis una idea no?, nos lo pasamos genial, y pillamos un colocón.... porque claro además de echarles el colorante hay que echarle aroma y cada una le puso uno así que había una mezcla.....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...