jueves, 31 de octubre de 2013

ÁlbumNH (7)

Vamos a por más, esto ya es abril del 2011 jajaja, vamos bien, vamos bien jajaja, ese año fueron nuestras primeras vacaciones juntos, fuimos a Tenerife, Dany se fue unos días antes porque tenía más vacaciones que yo y así aprovechaba para montar en bici... en que buena hora, me lo atropelló un coche!!! menos mal que le pasó poca cosa, pero el resto de las vacaciones me las pasé haciendo de enfermera, el pobre casi no podía moverse, pero a pesar de todo visitamos bastantes cosas.
 

 
A ver si le doy caña y hago más... aunque hoy no creo porque de la que leéis esto yo estaré de puente, no nos vamos muy lejos, a Benidorm, hay que aprovechar el apartamento de papá y mamá jejeje.

lunes, 28 de octubre de 2013

ÁlbumNH (6)

Aquí voy con algunas hojas más, estas son de la primera vez que fui a las Fallas, menudo momentazo yo en las Fallas que me dan miedo los petardos, yo que dije una vez "si me voy de casa no me busquéis en Valencia en Fallas", pues ala! no querías caldo.... en fin, cosas que se hacen por amor...
 

 
 
Los ninots son realmente espectaculares no da la impresión de que sean solo madera y cartón, lo malo las aglomeraciones y los petardos...

miércoles, 23 de octubre de 2013

ÁlbumNH (5)

Uuuhhh que velocidad la mía.... hace ya 4 años que Dany yo estamos juntos y todavía voy scrapeando las fotos del primer año jajaja, soy lenta pero segura jajaja (o solo vaga... no lo tengo claro)... pero bueno, cuando me pongo me pongo, y el sábado le dí un poco de caña al álbum e hice unas cuantas hojas.
 
De momento os dejo está pagina que es la otra mitad de ESTA de San Valentín.
 
 
 
Se que son un poco sosas pero las estoy haciendo sencillas por decisión propia, tipo Project Life de momentos especiales de cada mes desde que empezamos a salir, no quería complicarme mucho después de hacer el interior del álbum de Finnabair, además si me pongo a intentar hacer "la página perfecta" esto se eternizaría y dejaría de ser divertido.

domingo, 20 de octubre de 2013

Mosaico... X - W

Esta no era mi idea inicial, pero bueno cuando la foto que quieres no te la puedes hacer a ti misma hay que intentar otra cosa....

Whisky... aunque sea de los que ponen en las películas...

W-Whisky
Con la X solo se me ocurría Xilófono pero y quien tiene uno de esos?

Album Finnabair

Hace una año y algo (no pongáis esa cara que sé que no soy la única) fui a un curso en ScrapHouse Barcelona con Finnabair, tengo una relación amor-odio con eso del "guarreo máximo" me gusta como queda y es divertido hacerlo, pero no soporto llevar las manos de colores ni andar limpiando todo el rato todas esas marranadas que salen disparadas sin querer... en fin.... a lo que voy.... que hicimos unas tapas para un álbum que yo pensaba que os había enseñado pero he visto que no, así que es "primicia mundial" jajaja.
El caso es que ayer me levanté con ganas de hacer algo y después de hora y media (o más) mirando todas mis cosas en la mesa, de abrir en canal mi impresora a ver si podía limpiarle el cabezal, montarla sobrándome piezas (no os pasa siempre que desmontais algo?) y acabar por matarla del todo... vi las tapas y dije, coño! voy a hacer el interior.... y esto es lo que ha salido...
 
 











 
He usado solo el material que venia en el kit que nos dieron más unos washi tape, sellos que tengo en mi colección y un par de plantillas para fondos.
 
¿que os parece? ¿os gusta? la verdad es que es muy divertido hacer las portadas, lo "malo" es que luego vas por la calle recogiendo cualquier cosa que te encuentras porque ¡¡te vale para algo fijo!!!

domingo, 13 de octubre de 2013

Mi cumple

El día 4 fue mi cumple y ayer lo celebré con las chicas, como no se nos ocurría (bueno a mi no se me ocurría) que podíamos hacer (rollo artístico manual) pues les dije que podíamos poner un PhotoCall, y así estrenaba mi cámara nueva... total que se trajeron boas, sombreros, gafas, pelucas..... nos reímos un montón... os dejo primero una foto de mis regalos de cumple; la cámara (de mi chico), el trípode gorillapod y la súper cinta para la cámara (by Pilar & company) jejeje, GRACIAS SOIS LAS MEJORES!!!
 
 
 
Y esta una pequeña muestra de nuestra tarde de poses.....
  
Cumple Sara-PhotoCall_12oct2013_0004 copia


Cumple Sara-PhotoCall_12oct2013_0009 copia

Cumple Sara-PhotoCall_12oct2013_0012 copia

Pero al final nos pusimos serias....

Cumple Sara-PhotoCall_12oct2013_0018 copia

Que os parece, estamos monas o no?

jueves, 10 de octubre de 2013

Project Life 2013 - Septiembre

Este mes de septiembre ha sido movidito, Dany ha pasado unos días trabajando en Valencia, y allá que me he ido yo a estar con el un ratito jejeje, además he tenido celebración de cumples dobles de las chicas, cumple de mi chico y hasta le di un empujón a cosas que tenía pendientes, a ver si octubre viene así también.
 

 

martes, 8 de octubre de 2013

Lío de Fotos - Luces y sombras

Luces y sombras, la verdad que el tema me sugería algo en plan "el bien y el mal" y de la que iba al dormitorio a por una sudadera he visto la lámpara me he acordado del pañuelo ese de un disfraz y he dicho eh?!! y si pruebo..... y esto es lo que me ha quedado, espero que os guste.

Ocultismo

También me hubiera valido para la "O" como Ocultismo.....

lunes, 7 de octubre de 2013

Con la letra... W y tambien la X

Para esta semana hay dos letras, las he unido porque son dificilillas y para que el abecedario nos ocupara justo un año....
 
W-X

domingo, 6 de octubre de 2013

Mosaico O

Os dejo con dos fotos, la que he puesto en Instagram, OTOÑO

hojas de flores


Y la que he subido a Flickr, ORDENADO

O-Ordenado

Prefiero la del otoño pero no la hice en la semana que tocaba si no dos días antes jejeje.

viernes, 4 de octubre de 2013

Project Life 2013 - Agosto

El mes de agosto se me había quedado en el tintero, con eso de querer estrenar la cámara nueva, si lo sé soy un rato plasta con lo de la cámara pero es que además ha sido mi auto-regalo de cumpleaños que es hoy!!!!... bueno que me desvío.... que os dejo con el mes de agosto, no es que sea una maravilla pero a parte de calor y más calor he conocido a unas chicas fotógrafas estupendas y más majas que na que por supuesto espero ver al menos un millón de veces más.
 
Aquí os dejo las páginas, a ver si en breve pongo septiembre que aun estoy seleccionando fotos!
 

 

martes, 1 de octubre de 2013

LVM - Septiembre

En el mes de Septiembre Jackie nos ha pedido, escaleras, y aprovechando mi visita de fin de semana a Valencia he presentado esta foto del Museo de las Artes y las Ciencias.


Valencia


Que os parece? esta es ya con la cámara nueva, estoy contentísima con la compra, en breve os pondré alguna foto más de ese fin de semana.


Aprovecho para poner también la que he presentado a "Lío de fotos" un grupo de Flickr estupendo que se creó a raíz del Atelier de Jackie cuando lo hice pero en el que no he participado mucho la verdad, pero bueno estoy a ver si me pongo las pilas.
El tema era; "Cosas que te gustan" y a mi me encanta "afotar" flores....

Flor, Ave del paraiso

Estoy deseando ver cual será el tema de esta semana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...